NoahTrant_

Noah Trant. · @NoahTrant_

17th Aug 2016 from TwitLonger

Daniel Gerber.


Nombre y apellidos: Daniel Gerber
Nacionalidad: Alemana.
Edad: 27

FC: Max Riemelt.

Personalidad: Es una persona muy abierta, con mal carácter en alguna ocasión pero alguien en quien se puede confiar. Odia las injusticias y siempre ha defendido a los más desprotegidos, desde el patio del instituto, hasta en el campo de batalla.


Biografía: Daniel nació en Berlín un Agosto de 1989 en un hogar roto, aunque eso no le impidió llegar a ser una buena persona.
Desde que era un crío, su mayor sueño era ser militar, servir y ayudar a las personas pero también defender ciertos ideales; su padre se opuso firmemente a su vocación, al igual que su madre, de modo que decidió irse de casa, trabajar lo suficiente como para poder pagarse los estudios y cumplir su sueño.
Trabajó como montacargas en unas grandes superficies, alternando como portero en una discoteca ya que era alguien alto, a quien siempre le había gustado ejercitarse y daba la talla.
Después de sacar todos los estudios con matrícula fue admitido en el ejército alemán y enviado a Afganistán, donde pasó el resto de sus días.
Allí conoció a una enfermera, llamada Kala, que ayudaba en el puesto médico de la zona, atendiendo a los civiles heridos. Y fue un flechazo, ambos se enamoraron al instante aunque su relación se veía como algo completamente fuera de lo normal. Pasaron once meses juntos, hasta que un día, una bomba estalló en el campamento médico, arrasando con todo lo que allí había, incluida Kala.
Daniel, lleno de dolor y culpabilidad por no haber sido capaz de protegerla se encerró en un cascarón que meses después, alguien conseguiría resquebrajar y finalmente romper, un hombre.
No supo porqué, ni cómo, pero esa unión sacó a la luz algo más profundo que la amistad e irremediablemente, se enamoraron el uno del otro. Arrastraron esa relación entre el campo de batalla durante cuatro años, a escondidas, pues era sabido que el general derrochaba desprecio hacia los homosexuales y todo lo que no fuera ario.
Se entregaron el uno al otro hasta que llegó el fatídico día, en el que descubrieron a su pareja acudir a él; amenazado con ser expulsado delató a Daniel que sufrió de un acoso diario de su general y algunos de los que él había creído, camaradas.

Habiendo llegado a un punto de inflexión, Daniel abandonó su sueño de ser soldado de Alemania, para serlo en los EE.UU después de mudarse y cambiar su nacionalidad.

Reply · Report Post