Ficha Roman


Nombre completo: Roman Bergström
Nacionalidad: Sueca
Edad: 22
Profesión: Estudiante
FC: Bill Skarsgård
____________________________________

→ Se considera a sí mismo un error de la naturaleza, alguien que no debería haber nacido.

→ Padece de esquizofrenia y autismo, siendo su hermano el único que consigue una conversación fluida y calmarlo en alguna ocasión.

→ No le gusta la gente, prefiere pasar el rato solo o con su hermano.

____________________________________

Georg y Agnes, un matrimonio que a ojos de cualquiera era el perfecto, pero que a puerta cerrada no era más que un infierno. Ella no era más que una mantenida, una de esas mujeres que querían cazar a un hombre del cual alardear, y él, un congresista tan dedicado a su trabajo y tan harto de los caprichos de su mujer, que en su poco tiempo libre se iba a clubs alterne, para pagarse "caprichos" como él lo llamaba.

No fue hasta pasados unos años que concibieron a Adam, un hijo que causo que la pareja se uniera un poco. Era el ojito derecho de su padre, pero su madre cayó en una depresión post parto que la llevó a cogerle algo de recelo.

Adam se crió en una casa llena de lujos y caprichos pero a pesar de todo, el muchacho parecía ser humilde y carismático, con carácter, pero buena gente, la familia decía que era la viva imagen de su abuelo por parte paterna, un hombre que murió de mayor y feliz, y que dio toda su fortuna a obras benéficas, gente sin techo y protectoras de animales, cosa que enfureció sobremanera a su único hijo, el padre de Adam.

Los años pasaron y a la edad aproximada de diez años, la pareja decidió adoptar. Agnes, la madre, no quería volver a pasar por náuseas, antojos, y sobre todo, engordarse, así que, con la excusa nuevamente de unir el matrimonio, adoptaron a un muchacho llamado Roman.
Adam enloqueció, para bien, y es que siempre había querido tener un hermano, y estaba demasiado contento, tanto, que siempre jugaba con él, o le enseñaba incluso a hablar, o andar.

Pero Roman fue creciendo y mostró conductas inapropiadas para niños de su edad, y es que se enfurecía, pegaba o incluso se pegaba a si mismo; lo padres llevaron a un especialista al pequeño y le diagnosticaron algo de autismo y esquizofrenia. Aquello causó tal revuelo, que sepultaron al muchacho en casa, de manera que estudió con un profesor particular y comenzaron a medicarlo para tenerle "atontado la mayor parte del tiempo".

A pesar de que la medicación lo mantenía atontado, el fuero interno del menor seguía su curso, volviéndose cada vez más antisocial, más solitario y tímido; si podía se escondía detrás de su hermano cuando la gente iba a casa, aunque la mayoría de las veces ni siquiera le permitían salir de su habitación. Todo aquello tuvo como consecuencia el constante pensamiento de Roman de que era un error, alguien que no debería haber nacido aunque, por fortuna tenía a Adam, su querido hermano que siempre estaba ahí para cogerle la mano.

Su padre lo insultaba a menudo, le daba collejas y tenía más gestos ofensivos que otra cosa con él, pero el pequeño no decía nada, se castigaba a sí mismo por ser quien era y entendía que su padre lo odiara.
A los veinte años, por primera vez su padre le golpeó para hacerle daño algo que lo dejó completamente fuera de juego, fue cuando su hermano se lo llevó a EE.UU con la esperanza de una nueva y mejor vida.
Pero el interior de Roman estaba demasiado roto, demasiado revuelto como para poder juntar bien las piezas y la cabeza se le iba a menudo. Un día en el instituto prendió fuego a la cafetería, sin importar quién estuviera dentro; lo que le costó seis meses internado en un centro psiquiátrico, lejos de su hermano.

Reply · Report Post