AlessBassani

Aless · @AlessBassani

8th Jun 2016 from TwitLonger

Ficha~


Nombre: Alessandro Stefano Bassani

Edad: 36

Ocupación: Profesor de Historia / Sicario

Nacionalidad: Italiano

Personalidad: Aunque en un principio Alessandro es un hombre solitario, también le gusta salir y socializar, para equilibrar de ese modo su vida y no volverse loco por llevar una doble vida.
Cuando está en el instituto, se muestra como un hombre serio y responsable pero, al mismo tiempo, familiar y cercano con sus alumnos, mientras que cuando está fuera de éste llevando a cabo algún encargo, es frío, calculador, y directo; incluso puede llegar a ser cruel.
Entretanto, en sus ratos libres es una mezcla de ambos carácteres. Es serio, y frío, hasta que establece un vínculo con la otra persona. En ese momento, aunque no deje de ser así, se abre más y se muestra más cercano.
Poco le importa si le llaman Alessandro, o Stefano, ya que ambos nombres le gustan, y mantiene el respeto por sus orígenes; sus padres le dieron ambos por sus dos abuelos, grandes hombres que trabajaron duro y escalaron hasta lo más alto y conseguir fundar lo que, hasta el día de hoy, les ha dado de comer.

Biografía: Alessandro nació en plena Toscana, y se crió entre ganado y vides, aprendiendo desde muy pequeño a disfrutar de la naturaleza y del fruto del campo. Sin embargo, bien sabía que no iba a encargarse del negocio familiar una vez creciera. De eso se encargaría su hermano menor, Angelo, convirtiéndose éste en el dueño de la empresa vinícola "Bassani" al morir su padre cuando Alessandro tenía 24 años y Angelo 20. Para ese entonces, Marco ya estaba en Estados Unidos, aunque hizo acto de presencia durante una semana entera para sepultar a su progenitor.
A Marco siempre le apasionó la historia, y cuando creció, se mudó a Manhattan para continuar sus estudios universitarios allí y opositar para convertirse, con 28 años, en profesor de Historia.
Fue contratado en un instituto del Upper East Side, pero su sueldo nunca le dio para llevar la vida que llevaba con la herencia que le había dejado su padre, de modo que se buscó un trabajo secundario, muy bien remunerado, y bastante oscuro y peligroso: el asesinato a sueldo.
Aunque no es precisamente su trabajo soñado, le pagan lo suficiente para vivir a lo grande, y ayudar a la expansión de la empresa familiar, ya que la idea de su padre era extenderla por todo el mundo.

Reply · Report Post