Ficha del personaje — Hank Williams


Nombre completo: Hank Williams

Edad: 30 años

Estado Civil: Divorciado

Nacionalidad: Británico.

Familia: Padre, Madre y una hermana menor llamada Emma.

Gustos: Bailar, el café por las mañanas, leer el periódico mientras desayuna. y coleccionar fotos antiguas anónimas, así como frecuentar lugares de segunda mano.

Otros datos: Considera que la gente Americana es vaga y aprovechada. Británico hasta las trancas. Sociable, divertido y sofisticado. Serio cuando está trabajando. Una de sus pasiones es su hermana, la adora. En Londres, impartía clases de tango al salir de la empresa y los fines de semana.

Biografía: Nació en Londres hace treinta años. Vivía en un buen lugar a pesar de que sus padres no tenían dinero para grandes lujos. Hank y su hermana fueron hijos muy queridos y él idolatraba a sus padres que siempre le empujaban a ser un buen hombre. Le inculcaron que el dinero no lo era todo, y que era más importante ser una buena persona, humilde y sensata y así fue como creció.

Era un chico muy listo, tanto que siempre conseguía matrículas de honor, lo que le facilitaba poder seguir estudiando ya que le otorgaban becas y ayudas para seguir en sus estudios. Era un magnate en marketing, y su sueño era poder crear un empresa revolucionara, que causara un gran impacto en el mercado aunque para ese entonces también comenzó a formarse en baile, llegando a impartir clases en una academia por las tardes y fines de semana, lo cual le permitía pasarlo bien y ahorrar para la universidad.

Se graduó en la Universidad de Economía y Ciencia Política de Londres y a pesar de que cientos de empresas estaban interesados en que él fuera partícipe, él, declinó todas las ofertas de trabajo. Se dedicó a estudiar por su cuenta en casa, intentando presentar un proyecto en el comité de empresas dedicadas al marketing internacional y mientras tanto, siguió dando clases de baile, algo que se convirtió en una gran pasión.

Era una persona muy sociable y tenía muchos amigos, pero no disponía de tiempo para el ocio, y cuando así era, prefería pasar tiempo con su hermana, a la cual adoraba por encima de todas las cosas. Siempre pensaba que lo primero, eran los sueños, el entretenimiento podría esperar.

A la edad de veinticuatro años, consiguió fundar JeKyll y bastaron seis meses para ser la empresa dominante en el mercado de la publicidad digital Londinense. Todo el esfuerzo invertido en años, daba fruto y a pesar de convertirse en el hombre más rico de Londres, no se le subió jamás a la cabeza.

Llegó a él la oportunidad de trasladarse a Estados Unidos, un país de incompetentes, a su parecer y eso fue lo que le dio el impulso, si no encontraba gente que mereciera la pena, arrasaría con JeKyll.

Reply · Report Post