SmthWldn

Kate Weldon · @SmthWldn

3rd Apr 2016 from TwitLonger

Nombre Completo: Katherine Steklova Yorobick

Estado Civil: Viuda

Nacionalidad: Rusa, aunque está intentando conseguir la doble nacionalidad.

Fecha de nacimiento: 02/6/1989

Datos de interés:

-Odia el contacto cercano con la gente, es una mujer recta y con poco sentido del humor y nunca sonríe, hasta la fecha, nadie la ha visto reír.

-Adicta a los programas sobre debates de economía.

-Debilidad por los fideos chinos, pero no los precocinados.

-Tiene un tatuaje de una pulsera en la muñeca que simboliza la unión de su familia.

-Cuando se pone nerviosa, inevitablemente habla en ruso.

-Le gusta hacer deporte por la mañana

-Odia la navidad.

Biografía: Una mujer que nació en una familia de clase media, sin lujos pero tampoco le faltaba de nada. Nacida de una inseminación artificial, es hija de dos madres, Karina y Alera. Su infancia fue feliz a pesar de que se mudaron infinitas veces debido al acoso que recibía la familia debido a que sus progenitores fueran una pareja formada por personas del mismo sexo. Una de ellas, Karina, murió cuando Katherine tenía diecisiete años debido a un tumor que brotó en la garganta y del cual a pesar de la extirpación, no consiguió sobrevivir.

Katherine estuviaba economía, su pasión eran los programas reivindicativos y su intención era llegar lejos como mujer y proteger los derechos de las mismas en todos los ámbitos ya fueran laborales o como mera ciudadana. Pero su destino le jugó una mala pasada cuando, estando a la edad de veintidós años, tuvo que dejar la universidad para ayudar a su madre a pagar impuestos pues Alera, su madre, cayó en el paro debido a la situación del país, donde las bancas se iban a pique y el hambre se apoderaba de las regiones más pequeñas, algo le decía a Kath, que se aproximaba una guerra y desgraciadamente no se equivocaría al caño de los años.

A la edad de los veintitrés volvió a contactar con un chico que conoció en su universidad, Patrick, el que sería su marido. Ella estaba completamente enamorada y su vida junto a él llegaba a rozar la más absoluta perfección. Se casaron a los dos años de comenzar una relación y ella acabó trabajando para una revista de desnudos femeninos, llegando a ser una modelo muy cotizada, lo que los llevó a ganar grandes sumas de dinero y a vivir con una máxima calidad de vida, algo a lo que se acostumbró con facilidad, pues Kath era en el fondo bastante coqueta, le gustaba ser una señora, llevar cierto porte y demostrar clase, aunque la humildad nunca la perdió, no obstante aquello dolo duró medio año pues la guerra estalló en Rusia y se lo llevaron a él al frente y provocando que la riqueza desapareciera en un solo día.
Todo comenzó a ser un caos, personas que intentaban huir, fronteras cerradas y amenazas.

Kath se fue con su madre para no dejarla sola ante una situación como aquella pero tras una semana de escasez de medios, de penurias y subsistión, Alera falleció. Kath estaba sola, o eso creía hasta que descubrió estar embarazada. No tenía forma de poder decírselo a su marido, aunque al tener la sensación de acabar muerta como tantos allí, sería lo mejor. Perdió al bebé al no poder alimentarse adecuadamente y tuvo un aborto.

Un soldado un buen día llegó a la casa de Kath, la cual estaba casi en ruinas a excepción del primer piso y le entregó un paquete y el pésame. Patrick había caído. Aquello fue la ruina de la rubia, pero en el paquete había una despedida, un billete de avión y el poco dinero que pudo recuperar. Todo para que ella, sobreviviera en aquél infierno.

Dirigiéndose como pudo al aeropuerto y consiguiendo entrar en el vuelo gracias a un pequeño chanchullo con el general, tomó rumbo hacia Nueva York donde emprendería una nueva vida.

Reply · Report Post