OdonellNeal

Neal · @OdonellNeal

28th Feb 2016 from TwitLonger

Ficha del Personaje


James O'Donell y Katherine Evans, se conocieron en una entrevista destinada a la sección de economía del New York Times. Él era un hombre distinguido, director de su propia empresa de Marketing Digital a la que nombró "ROADNET" y ella la periodista que lo entrevistaba. Fue entonces cuando saltó la chispa del amor. Formaban una enternecedora pareja y a los pocos meses de conocerse , contrajeron matrimonio.

Tres años después de casarse y tras varios intentos, Katherine concibió al que sería el primero de dos hijos, Graham. Pero sus corazones eran demasiado grandes como para albergar únicamente a un pequeño, de modo que decidieron tener otro, Neal. Crecieron juntos, en un ambiente cálido y siempre con toda la atención de su madre, quien dejó el trabajo para poder volcarse de lleno en sus hijos, ya que su marido trabajaba demasiadas horas, saliendo temprano por la mañana y llegando a altas horas de la noche.
Nunca tuvieron carencia de cariño por parte de ninguno de sus padres, sino más bien todo lo contrario.

Cuando los hermanos crecieron, su padre en seguida les instó a involucrarse en el mundo de los negocios, inculcándoles la importancia de aquella empresa y los conocimientos que necesitarían en un futuro, incluso en más de una ocasión lo acompañaban al trabajo, siendo ya conocidos por todos los empleados de ROADNET y tratados con el respeto que James exigía.

Al alcanzar las edades de catorce y quince años, un día de lluvia sonó el teléfono. Neal dormía, pues a pesar de su edad siempre seguía un horario y no era de aquellos que tardara en irse a la cama. Fue el llanto de su hermano lo que lo sacó de su más profundo sueño y al acercarse a él en el salón, supo que era lo que había pasado y que la vida de ambos, daría un giro completo.

El más joven de los O'Donell comenzó a pasar por una etapa algo más descontrolada, faltaba a clases, a sus actividades extraescolares y se escondía en un pequeño y recóndito bar en el que siempre le atendían con gusto y en el que se aficionó a los cafés. Era un chico ausente, y dejó de hablar. Reconoció, con el paso de los años, que le hizo la vida muy complicada a su hermano pues veía que intentaba que reaccionara, pero no era posible.

La llegada de la pareja de Graham aportó ese toque femenino al apartamento y fue ella quién hizo que la poca familia que quedaba, estubiera completamente unida. Neal no volvió a faltar a sus clases y se formó completamente en la empresa de su padre, para cuando llegara el día, ser el vicepresidente de la misma. Pasaban muchos días juntos, pues Gragam salía a menudo de viaje y tras tanto tiempo, se sentía querido, cobijado, y sobre todo, sentía el calor de una familia.

Todo parecía haberse estabilizado, si bien era cierto, Neal a pesar de ser un hombre muy seductor, no se ataba a ninguna mujer aunque siempre se rumoreó que entabló una corta relación con una becaria de RoadNet.

El menor siempre había sido algo distinto a pesar de la dura etapa por la que pasó cuando murieron sus padres. Se diferenciaba de su hermano por ser más abierto, por tener un carácter más cercano y sobre todo fiestero, aunque sabía cuando todo ese descontrol y carácter debían ser atenuados o guardados.

Los felices días se esfumaron al morir su cuñada, aunque jamás le atribuyó ese nombre, para él, era su madre. Las cosas volvieron a cambiar pero esta vez, decidió ser Neal, el hermano que tirara de aquello y no permitiría que la familia volviera a separarse, pues para él, Graham era su referente, su modelo a seguir.
Pero necesitaba una vía de escape, no solo por lo acontecido sino por su vida, por tantas presiones, y comenzó a ausentarse varias noches, con la excusa de dar paseos nocturnos. El boxeo ilegal, un antro de mala muerte a las afueras donde llegó a dejar en coma a un hombre una vez. No se consideraba un hombre agresivo, pero se sentía atrapado en un mundo de lobos del que necesitaba escapar.

Reply · Report Post