Ficha: Elliot Slater


Nombre: Elliot James Slater.
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 13 Marzo 1991
Origen: Americano
Familia: Sr. James Slater

Datos de interés:

-Su madre, Katrina Slater, murió a manos de su padre. Tras una brutal paliza, quedó paraplégica y con multitud de hemorragias internas que, pronto, serían la causa de la muerte.
-Su padre, un bombero corrupto y maltratador, cumple condena en la Metropolitan Detention Center en Brooklyn bajo los cargos de asesinato, violación y posesión de droga.
-Vive en una caravana en un descampado de Brooklyn la cual mantiene gracias al dinero que le corresponde por la muerte de su madre.
-Es desconfiado, serio, imprudente y dado a la mala vida. Sin embargo, protege lo que quiere y a quien le quiere.

Biografía:

Rodeado de un entorno de violencia, miedo y viviendo en los límites de la pobreza, este joven chico creció en una ajada caravana aparcada en un descampado, rodeado de malas influencias, de chicos problemáticos que, junto con los problemas familiares que había en su propia casa, fue moldeándose acorde a la rabia y un espíritu rebelde que siempre vivía a los márgenes de la ley.

Es un chico sin estudios ya que sus padres nunca han podido permitirse llevarlo a un colegio o instituto, ni a un tutor que le enseñara en casa; sin embargo sabe leer aunque no con la misma agilidad que lo haría cualquiera y escribir medianamente bien, dentro de sus limitadas posibilidades. A pesar de ello, es un amante de la literatura y la escritura, porta siempre una libreta, en la que plasma sus pensamientos y sentimientos más profundos.

Recibía brutales palizas por parte de su padre, James, con quien se encerraba en la habitación hasta que hubiera terminado; de esa manera, se encargaba de que no fuera a por su madre, la cual tenía más dificultad para defenderse.

Cuando su madre murió, la vida de Elliot sufrió un enorme descontrol, privado del cobijo de una madre y abrumado por el odio de un padre, el camino más rápido hacia el desahogo lo halló en las drogas; al principio de forma inocente y posteriormente, creándole una gran adicción. Tras ser ingresado su padre en prisión, fue entregado a varias familias de acogida por los Servicios Sociales, sin embargo, al descubrir dichas familias el comportamiento del menor y su oscuro pasado, cambiaban de idea al poco tiempo, acabando de nuevo a manos de los SS.

Sin explicación ninguna, su caso se traspapeló y volvió a vivir en la caravana, solo, pero libre.
Trabajó durante un tiempo en una cafetería de camarero, aunque fue despedido por faltar al puesto demasiadas veces y llegar ebrio en alguna ocasión. Trabajó también recogiendo basura y de chatarrero..no encajó en ninguno de ellos. Una noche, en los baños del metro y desesperado por unos gramos de lo que fuera, recibió la oferta; aquella oferta que marcó un antes y un después en su vida. Sexo a cambio de dinero o droga.

Reply · Report Post